Otros Servicios

Las habitaciones disponen de servicio de televisión, procure acordar con sus compañeros el uso de la misma y hágalo en el volumen y horario adecuado.

Asimismo, existe una línea telefónica para recibir llamadas desde el exterior.

Si tiene teléfono móvil, consulte con el personal de enfermería de la planta si es posible su uso, ya que podría interferir con algún equipamiento electromédico.

Para los pacientes en edad escolar, de media o larga estancia, existe profesorado encargado de mantener la continuidad de la educación escolar. Solicite este servicio a través del personal de su planta.

Disponemos de servicio de peluquería de caballeros, que puede solicitar a través del personal de enfermería de la planta.

En los tablones de anuncios del vestíbulo principal, se exponen los horarios de autobuses.

La cafetería se encuentra ubicada en la planta sótano, bajo el vestíbulo principal, el horario es desde las 7,00 hasta las 23,00 horas.

En la planta sótano, frente a la cafetería, se encuentra ubicada la tienda “Galenas”, donde encontrará libros, revistas, los periódicos del día y algunos artículos de regalo.

Hay una parada de Taxis en la entrada principal del Hospital.

Gestiones e Información en el Hospital

Todos los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud disponen de Servicio de Atención al Usuario donde se gestionan todos los trámites relativos a la asistencia y prestaciones sanitarias complementarias, así como se facilita la información que necesite respecto al propio centro u otros del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Este servicio cuenta, con la unidad de trabajo social que está dedicada básicamente a la atención de los pacientes y sus familiares en relación con problemas sociales derivados de la enfermedad y hospitalización. Solicite este servicio cuando lo necesite. También tiene a su disposición el libro de sugerencias y reclamaciones de la Junta de Andalucía, por si estima conveniente utilizarlo.

Junto con el informe de alta le será entregada una encuesta, solicitando su opinión sobre su estancia en el Hospital. Por favor, después de rellenarla, deposítela en los buzones correspondientes, " SU OPINION ES IMPORTANTE PARA MEJORAR LOS SERVICIOS”